Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

DIA DE CELEBRACION E INFORMACION DE LA III SUP RACE "PLAYAS DE EL CAMPELLO"

Hola a tod@s competidores, espectadores y público en general.

Informamos que la III SUP RACE "PLAYAS DE EL CAMPELLO (ALICANTE)" se celebrará el próximo DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DEL 2015.

A las 9:00 horas se procederá a la verificación de inscripciones para posteriormente realizar la reunión de patrones de las diferentes categorías a realizar (AMATEUR, ALL ROUND, JUNIOR E INFANTIL Y RACE). ¡ SE RUEGA PUNTUALIDAD !

A lo largo de la mañana se realizarán las diferentes pruebas según categorías.

Entre las 14:30 y 15:00 horas se realizará una parada para comer las paellas y fideuas realizadas por el RESTAURANTE SEIS PERLAS.

A partir de las 16-16:30 horas se procederá a la entrega de premios en el PUB THE WAVE 54 situado delante de donde se celebra la competición.

Para tod@s aquellos que vengan acompañados y quieran comer, podrán sacar tickets de comida (paella o fideua), más bebida por 6 €.

Quien quiera hospedarse en la localidad, os ponemos el link correspondiente a los hoteles, hostales y campings de la localidad. Link Alojamientos de El Campello

Los más cercanos a la situación del evento son HOTEL LA FAMILIA, HOTEL LA GRAN FAMILIA, HOTEL MAR AZUL Y HOTEL JOVA.

No hay comentarios: