Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

viernes, 13 de febrero de 2015

Nueva Surf Shop en El Campello (Alicante) !!!


Hemos decidido dar un paso adelante, después de muchos años dependiendo de otras instituciones que altruistamente y generosamente nos han dejado realizar nuestras actividades en sus instalaciones,  pensamos de que ya era hora de poder andar este camino en solitario y no depender de nadie, por lo que desde marzo del 2015 podréis contar con un local acondicionado en el cual hay cabida a todos estos deportes que tanto nos gustan.
   
"Campello Surf Shop" situada en la Calle San Vicente, 98 - bajo, de El Campello (Alicante) - Tel. 603464456, en primera línea del Paseo Marítimo, lugar inmejorable para su ubicación y delante de unos de los spots surferos más concurridos de la zona, os ofrecerá todo lo necesario para la práctica del surf, SUP, bodyboard, skate y windsurf, un gran abanico de posibilidades para que sea tu "surf shop" de referencia, regentada por personal con más de 25 años de experiencia en estos deportes.
 
No dudes en visitarnos y disfrutar con nosotros de las olas !!!

No hay comentarios: